domingo, 24 de abril de 2011

Entrada final

Este semestre he aprendido mucho en la clase de español 1020. No fui a la clase 1010 y por este al principio la clase 1020 fue un poco difícil. Pero me gustó mucho. Todos los proyectos fueron muy divertidos. También fueron una buena oportunidad para aprender algunas cosas específicas sobre algunos países. Por ejemplo aprendí mucho sobre la comida en Puerto Rico en el primer proyecto.

Cuando fui a México en mis vacaciones de primavera pude hablar en español con gente de México. Este no era posible para mí antes de tener la clase 1020. Por ese creo que yo aprendí mucho y mejoré mí español. A mí me gusta mucho el Caribe y quiero viajar a un país en América del Sur cuando tendré dinero. La lengua oficial en la mayoría de estos países es española y por este voy a estudiar más español.

El próximo semestre voy a empezar un menor en español en mí programa de estudio. Creo que es muy importante que yo sepa lenguas diferentes. Si conoces diferentes idiomas viajar es más fácil, pero trabajar es más fácil también. Me gusta el mar y las playas, y no tenemos buenas en Alemania. Por este es necesario que estudie mucho de suerte que pueda trabajar en un país con un clima mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario