sábado, 19 de febrero de 2011

Viajando por Los Estados Unidos con el Greyhound


Fui a un viaje con el Greyhound en el invierno de 2010. Empecé mi viaje el 12 de diciembre en Salt Lake City y lo acabé el 7 de enero. Compré un billete para utilizar el Greyhound por treinta días, y lo exploté al máximo.

Primero fui a Orlando. Para llegar en Florida tuve que pasar dos días en el autobús. Después fui a Miami. La ciudad me gustó mucho porque hacía mucho calor. Unos pocos días después fui a New Orleans. En New Orleans hacía mal tiempo y mucho frio. Esto fue un problema porque dormí en un hostal sin calefacción. Entonces fui a Albuquerque, una ciudad histórica, y después fui a Las Vegas. Estuve en Las Vegas durante la celebración del Año Nuevo. Después fui a California: visité Los Angeles y San Francisco. Por fin llegué a Seattle. El viaje en el autobús a través del Estado de Washington me gustó mucho. Llovió un poquito y hubo un poco de niebla en las selvas cerca de la carretera.


un mapa del itinerario

2 comentarios:

  1. ¡Caray! ¡Es un largo viaje! Esto se parece la pelicula "Forest Gump" cuando él corría a través de Los Estados Unidos. Muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué un buen viaje! Estás muy intrépido. Lo siento que hacia frío cuando estuvo en New Orleans. Está una ciudad muy divertido.

    ResponderEliminar