domingo, 27 de febrero de 2011

Entrada tres - Una glotonería en Wendover

Fui a Wendover con mis amigos en diciembre 2010. Normalmente nosotros no jugamos juegos de azar, pero el viaje fue muy barato y por esto decidimos ir. Pagué diez dólares para el billete. Él incluía el autobús para Wendover (ida y vuelta), cinco dólares para jugar en el casino y, más importante, un bufete de mariscos. ¡Compré el billete solo para el bufete! El viaje en el “fun bus” durò dos horas pero fue muy divertido. en Wendover primero fuimos al bufete. Había almejas, camarones y patas de cangrejos grandes. También había otra comida: carne, verduras, frutas y postres. Comí mucho… y más… y más. Después de cenar mi barrigua estaba tan llena que el día siguiente no desayuné y tampoco almorcé porque todavía estaba lleno. ¡Creo que comí como tres comidas en Wendover!




sábado, 19 de febrero de 2011

Viajando por Los Estados Unidos con el Greyhound


Fui a un viaje con el Greyhound en el invierno de 2010. Empecé mi viaje el 12 de diciembre en Salt Lake City y lo acabé el 7 de enero. Compré un billete para utilizar el Greyhound por treinta días, y lo exploté al máximo.

Primero fui a Orlando. Para llegar en Florida tuve que pasar dos días en el autobús. Después fui a Miami. La ciudad me gustó mucho porque hacía mucho calor. Unos pocos días después fui a New Orleans. En New Orleans hacía mal tiempo y mucho frio. Esto fue un problema porque dormí en un hostal sin calefacción. Entonces fui a Albuquerque, una ciudad histórica, y después fui a Las Vegas. Estuve en Las Vegas durante la celebración del Año Nuevo. Después fui a California: visité Los Angeles y San Francisco. Por fin llegué a Seattle. El viaje en el autobús a través del Estado de Washington me gustó mucho. Llovió un poquito y hubo un poco de niebla en las selvas cerca de la carretera.


un mapa del itinerario

sábado, 5 de febrero de 2011

La primera entrada

¡Bienvenidos a mi blog de la clase de español 1020! Me llamo Lorenz y soy estudiante de intercambio en la Universidad de Utah, Salt Lake City.

Soy de Alemania y vivía en Hundsangen, un pueblo pequeño con solo dos mil de habitantes cerca de Frankfurt am Main:

Empecé  el estudio de las ciencias de la computación en el verano 2008 a la Universidad Técnica de Berlín.
En 2009 viví en Londres por un año para estudiar a la “University College London”.

Me gusta mucho el deporte de Capoeira: un arte marcial, desarrollado de los esclavos africanos en Brasil: